SONORA

Covid-19 retrocede en Sonora: Autoridades confirman 38 casos nuevos y tres defunciones

Este lunes 5 de abril, las autoridades sanitarias de Sonora confirmaron la existencia de 38 contagios nuevos de coronavirus y de tres defunciones a causa de la enfermedad

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública informó que este lunes que se presentaron tres fallecimientos por Covid-19 y se confirmaron 38 contagios nuevos en Sonora, lo que da un total de 70 mil 287 casos positivos hasta el momento.

Por medio del informe diario, el secretario de la dependencia, Enrique Clausen Iberri señaló que los recientes contagios se distribuyen en 17 mujeres y 21 hombres, quienes son originarios de los siguientes municipios:

Cajeme nueve, Hermosillo ocho, Navojoa tres, Empalme tres, Benito Juárez dos, Nogales dos, San Ignacio Río Muerto uno y Moctezuma uno.

  • DECESOS

Se detalló que las tres defunciones ocurridas este día tuvieron lugar en dos hombres y una mujer, acumulándose un total de 6 mil 029. Las personas que perecieron vivían en los municipios de: Navojoa uno, Cajeme uno y Caborca uno.

A la fecha, 116 pacientes se encuentran hospitalizados a causa de la enfermedad: 34 estables, 62 graves y 20 en estado crítico. Mientras que 63 mil 101 personas han logrado recuperarse  en la entidad y ya se encuentran fuera de peligro. 

Fuente: Secretaría de Salud Pública de Sonora