SONORA

Realizan marcha para exigir justicia para las hermanas Mendoza, desaparecidas en Ciudad Obregón

Los manifestantes piden el regreso con bien de Bianca Anahí Mendoza Armendáriz y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz, desaparecidas el pasado miércoles

Los manifestantes piden el regreso de las hermanas desaparecidasCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón.- Al grito de "¿dónde están?", amigos, compañeros y familiares de Bianca Anahí y a su hermana Aderli Mendoza Armendáriz realizaron una marcha cerca de las 15:00 horas, en la que se pide justicia por la desaparición de las jóvenes.

Frente al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Obregón fue donde los manifestantes iniciaron la caminata sobre la calle Guerrero, luego sobre la calle 5 de Febrero, hasta llegar al Palacio Municipal de Cajeme.

Con esta manifestación, se pretende ejercer presión a las autoridades del gobierno para que la joven enfermera y su hermana menor sean localizadas y regresen con bien a su hogar, ubicado en el poblado de Quetchehueca.

Desde la noche del pasado miércoles 31 de marzo, Bianca Anahí de 28 años y Aderli de 19 se encuentran desaparecidas, cuando salieron de su domicilio rumbo a Ciudad Obregón en donde cenarían en un establecimiento.

La familia de las extraviadas se encuentra desesperada al no saber de ellas, por ello pide que cualquier información que se tenga para dar con sus paraderos sea comunicado al número de emergencia, ya que temen que hayan sido víctimas de algún delito.

Fuente: Staff