SONORA

Ricardo Bours tiene claro cómo acabar con la inseguridad en Sonora

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, está claro en lo que hay qué hacer para acabar con la inseguridad

Ricardo Bours habló de sus propuestas para acabar con la inseguridad en Sonora Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato a la gubernatura de Sonora por el partido Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, fue claro y contundente al hablar de las problemáticas del estado y apunto que el principal foco de la entidad es la inseguridad, para la cual el cajemense tiene la respuesta.

En entrevista para un medio local, el exalcalde de Ciudad Obregón, dejó claro que entre todos los problemas que aquejan a la entidad, el tema de la seguridad es el más importante, sin embargo, augura que se puede resolver si se trabaja bien con las fuerzas de Seguridad Pública.

Por ello, el candidato a gobernador por el 'Movimiento Naranja' apuntó que para acabar con el problema de la inseguridad, uno de los factores que podrían ayudar sería el mejorar los salarios de los policías, así como sus condiciones de trabajo.

 El cajemense está consciente que uno de los focos rojos en el tema de la seguridad es el municipio que presidió de 2000 a 2003, sin embargo, aseguró que con inteligencia se puede recuperar la paz y la tranquilidad para Cajeme.

Fuente: Staff