CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Ricardo Bours se reúne con mujeres empresarias

El candidato, Ricardo Bours, resalta la importancia de la mujer dentro de la sociedad, tras reunirse con empresarias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme)

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), recibe a Ricardo BoursCréditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Reconociendo la importancia de las mujeres en la vida no solo política, empresarial o social, el candidato a la gubernatura Ricardo Bours, se reunió el día de ayer con mujeres pertenecientes a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), a fin de intercambiar posturas y conocer de primera mano sus necesidades.

El Gobierno es para las mujeres, o no es Gobierno, y el futuro es para las mujeres o no valdrá la pena. De ahí la participación de todas ellas aquí en esta campaña de propuestas que deben de ser escuchadas y atendidas y más ahora que vivimos un grave problema de delincuencia contra ellas, con mujeres desaparecidas, una falta de respeto tremenda”, explicó el también contador.

Así mismo añadió que las mujeres deben de dar un paso al frente y tomen las políticas públicas, que no sean los hombres las que las definan.

Es urgente que la mujer participe más, para que impongan su visión sobre las cosas, un hombre jamás va a pensar como ellas”.

Para finalizar enfatizó que la propuesta para que esto se dé, es el hacer que se cumpla la ley, protegiendo sus derechos e integridad, trabajando siempre en la búsqueda de mejorar sus garantías. Durante el evento, las empresarias, debatieron y expusieron al candidato, las problemáticas que perciben en Cajeme.