SONORA

Seguridad Pública en Sonora alerta sobre nuevo modus operandi en robo a cajeros automáticos

Un nuevo modus operandi fue detectado por la Secretaría de Seguridad Pública y la dependencia puso en alerta a los sonorenses

La Secretaría de Seguridad Pública detectó un nuevo modus operandiCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informó a la población en general que en los últimos días detectaron una nueva forma en que los ladrones operan en los cajeros automáticos de Sonora, por lo que pusieron en alerta a la ciudadanía.

A través de la cuenta de Twitter de la dependencia, se alertó a los sonorenses sobre este nuevo método de robo por parte de los maleantes y llamaron a estar atentos, además de exhortar a llamar a la línea de emergencia en caso de ocurrir algo extraño.

#NoCaigas La @ssp_sonora ha detectado una nueva forma de operar de delincuentes en cajeros automáticos, si un cajero retiene tu dinero, marca a la línea de emergencias 9-1-1. Movimiento de Acciones por la Seguridad @PrevencionSon", señala la SSP.

Desde principios del 2021 se han detectado fallas en cajeros automáticos de Hermosillo, Sonora, el secretario de Seguridad Pública de Estado, David Anaya Cooley manifestó que se deben extremar medidas de seguridad para evitar que los clientes no sean víctima de fraude.

Fuente: Twitter @ssp_sonora