SONORA

Clima Sonora: Este es el pronóstico del tiempo para hoy viernes 9 de abril

Este es el pronóstico del tiempo que se espera para hoy viernes 9 de abril del 2021 en Sonora; conoce cómo estará el clima en el estado

Este es el pronóstico del tiempo y el clima en SonoraCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- De acuerdo con Protección Civil en Sonora, el pronostico del clima indica que para este viernes 9 de abril de 2021, se esperan condiciones de cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvia en el estado.

Pronosticó además, que el ambiente será de frío a fresco al amanecer en zonas serranas y ambiente cálido en zonas costeras, esto de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua, y el Servicio Meteorológico Nacional.

Sobre las temperaturas esperadas para este viernes 9 de abril en Sonora, se espera que las mínimas oscilen entre los 0 y 5 grados Celsius, en tanto que la máxima oscilará entre 40 a 45 grados.

Por su parte, Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 16 a 19 centígrados con humedad relativa del 31 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 40 centígrados, cielo medio nublado y sin de probabilidad de lluvia.

Fuente: Protección Civil