SONORA

Con pancartas en mano, habitantes de la colonia Beltrones se manifiestan al exterior de Oomapas

Habitantes de la colonia Beltrones se manifestaron frente a las oficinas de Oomapas en Cajeme

Habitantes de la colonia Beltrones se manifiestan frente a OomapasCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Habitantes de la colonia Beltrones se manifestaron con pancartas en mano y a viva voz frente a las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) en Cajeme, exigiendo un cobro justo por el servicio del agua.

La agrupación de cajemenses llegó al lugar desde las 08:00 horas de la mañana de este lunes 10 de mayo, pero expresaron que nadie salió a atenderlos, por lo que insistirán nuevamente en días posteriores hasta que se sostenga un diálogo con las autoridades del organismo. 

Somos madres solteras, personas incapacitadas y de la tercera edad  que deben hasta 20 mil y 15 mil pesos por el servicio del agua. No estamos diciendo que no vamos a pagar, pero solicitamos de la forma más amable poder hablar con el director, Miguel Ángel Caro Rincón para que solo se nos cobre lo justo”, dijo Martha, una de las ciudadanas presentes.

Por otro lado, algunas integrantes del grupo también informaron sobre los principales problemas que tienen en la colonia, destacando entre ellas el tema de la fuga de aguas negras a causa de los drenajes colapsados.

Este problema tampoco lo atiende Oomapas y se les ha reportado sobre esto muchas veces. Son demasiadas las calles que están llenas de aguas negras. Estamos muy desesperados todos y no nos queda otra que venir a hablar las cosas. Es lo único que buscamos, el diálogo”, mencionó.

Fuente: Tribuna