SONORA

Decrecen casos de coronavirus en Sonora; Salud reporta cero fallecimientos y 37 contagios

La Secretaría de Salud Pública de Sonora actualizó las cifras de los nuevos casos de Covid-19 y los decesos registrados durante este día en el estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud Pública de Sonora informó que durante este lunes se confirmaron 37 casos nuevos de Covid-19, sumando 73 mil 462 en total, después de que el Estado pasara a verde en el semáforo epidemiológico.

Durante el informe diario de la situación del coronavirus, el secretario Enrique Clausen indicó que los recientes casos positivos sucedieron en 24 mujeres y 13 hombres, quienes son originarios de los siguientes municipios:

Hermosillo 18, Navojoa siete, Cajeme tres, Nogales tres, San Luis Río Colorado dos, Caborca dos, Agua Prieta uno y Empalme uno.

  • DEFUNCIONES

Por segunda ocasión durante el año en cuso, no se registraron muertes a causa de la enfermedad, lo que da un total acumulado de 6 mil 288 fallecimientos desde el inicio de la pandemia en la entidad.

Asimismo, se informó que 66 mil 201 personas se han recuperado de la enfermedad en Sonora. Mientras que 58 pacientes se encuentran hospitalizados, entre las cuales hay siete estables, 40 graves, y 11 con cuadro crítico.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora