SONORA

Día de las Madres: Cajemenses se aglomeran para comprar regalos

En distintos negocios del centro de Ciudad Obregón, cajemenses crearon aglomeraciones en su carrera por comprar su regalo para el Día de las Madres

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajemenses crearon aglomeraciones en distintos negocios locales en el centro de la ciudad, en su carrera por comprar sus regalos para el Día de las Madres, durante este 10 de mayo.

Ropa, flores, artículos de belleza y pasteles fueron algunos de los materiales más buscados por los ciudadanos en el mercado local, lo que los llevó a romper con la sana distancia en algunos negocios.

Cabe mencionar que a pesar de que a partir de este 10 de mayo Cajeme pasó a color verde en el Semáforo Epidemiológico Covid-19, autoridades del municipio y organismos empresariales llaman a la ciudadanía para que cumpla estrictamente con los protocolos de prevención, como lo es la aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y una distancia adecuada.

Al igual que el primer cuadro de la ciudad, muchos establecimientos como pastelerías y florerías dentro de la ciudad se vieron aglomeradas por personas que buscaban un detalle para las madres.

Fuente: Tribuna