SONORA

Guaymas: Guerreras buscadoras de Sonora marchan "sin nada que festejar" en el Día de las Madres

Sin nada que festejar es como se encuentran las cientos de mujeres y familiares de la región que mantienen en búsqueda a sus ‘tesoros’, quienes marcharon en Guaymas

Madres y familiares marchan sin nada que festejar durante el Día de las MadresCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Sin nada que festejar es como se encuentran las cientos de mujeres y familiares de la región que mantienen en búsqueda a sus ‘tesoros’, los cuales se dieron cita para realizar una marcha en solidaridad y en exigencia de justicia por cada uno de los desaparecidos.

Un grupo de ciudadanos de alrededor de 80 personas salió en punto de las 16:30 horas del lunes salieron desde la zona que se conoce como el Obelisco hasta la plaza de la Madre, en pleno Centro de Guaymas la información.

De esto, que en dicha marcha se contó con la presencia de líderes del colectivo Guerreras buscadoras de Sonora, quienes son las que lanzaron la invitación.

Al respecto, el grupo de ciudadanos, en su mayoría mujeres, iban con un banderín representativo, mismo que con el mensaje ‘madres buscando a sus familiares desaparecidos. Buscando la verdad y justicia, enseguida del Esperanza En búsqueda’.

Integrantes del colectivo dieron a conocer que la actividad es para que la sociedad vea que la madre de un desaparecido no tiene nada que festejar, al contrario que se sufre cada día más por la ausencia de nuestro corazón.

El colectivo de Guerreras Buscadoras de Sonora está con ustedes hoy y siempre de todo corazón”, dijo.

Fuente: TRIBUNA