SONORA

"Las puertas están abiertas": Director de Oomapas responde a vecinos de la Beltrones en Cajeme

Luego de que un grupo de ciudadanos se manifestó frente a las oficinas de Oomapas, el director del organismo en Cajeme, Miguel Ángel Caro Rincón

Director de Oomapas Cajeme responde a los vecinos de la colonia BeltronesCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que un grupo de ciudadanos se manifestó frente a las oficinas de Oomapas, el director del organismo en Cajeme, Miguel Ángel Caro Rincón, aseguró que “las puertas están abiertas”.

A las 8:00 horas de la mañana una agrupación de inconformes llegó a las oficinas del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) para manifestarse en contra de los altos cobros del servicio del agua.

Luego de que los ciudadanos aseguraron que no se les atendió, el director comercial del organismo aseguró que no estaba al tanto de los acontecimientos en su momento y que se le reportó que las personas fueron atendidas por personal de Oomapas más tarde.

Personalmente no tuve oportunidad de hablar con ellos, tengo entendido que fueron atendidos. Nosotros somos muy respetuosos de esto actos. Ni siquiera hubo intención por parte de ellos de tener un canal de comunicación, era tan fácil tocar la puerta, porque nosotros siempre atendemos a todos. Nuestras puertas están abiertas”, dijo.

Además aseguró que existen actualmente algunos programas de apoyo establecidos para los usuarios y el departamento de trabajo social trabaja en tenor de ayudar a quien lo necesite.

Tenemos departamentos  de trabajo social y jamás se le ha negado ninguna ayuda a nadie”, finalizó.

Fuente: TRIBUNA