CIUDAD OBREGÓN

"No queremos lujos, solo buscar a nuestros hijos": Rastreadoras de Ciudad Obregón piden ayuda al 'Canelo'

Mediante un video difundido en su página de Facebook, la líder de las Rastreadoras de Ciudad de Obregón pide ayuda al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que les brinde un transporte donde puedan ir a buscar a sus hijos

Rastreadoras de Cajeme piden ayuda al 'Canelo Álvarez'Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Las Rastreadoras de Ciudad Obregón siguen buscando todos los medios para poder salir a buscar a sus hijos. En esta ocasión le piden ayuda al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que les brinde un transporte donde ellas puedan ir a búsqueda.

A través de un video de Facebook, Nora Lira, líder del colectivo, explicó un poco de su historia y de cómo empieza a buscar a su hija Fernanda, quien desapareció en 2018; Nora le comenta al deportista de alto rendimiento sus necesidades. Y le dice que ante el poco trabajo que hacen las autoridades ellas (las Rastreadoras) tienen que salir a busca a sus hijos en fosas clandestinas.

“Ya que vi que las autoridades no iban a hacer nada preferí hacerlo yo. Ella desapareció en 2018, el 02 de octubre y la encontré en una fosa clandestina, en 2020. Sigo de pie y sigo en la lucha porque tengo el compromiso muy grande con mi Ciudad Obregón ya que somos muchos los que tienen desaparecidos y necesitamos buscarlos. Tenemos muchas necesidades, no tenemos apoyo del Gobierno y de ninguna institución solo un poco apoyo de la ciudadanía”.

Nora también aprovechó para felicitarlo por su nuevo triunfo sobre Billy Joe Saunders el pasado sábado. Para terminar la Rastreadora pidió a todos que ayudan a compartir el mensaje para que le llegue al ‘Canelo’.