SONORA

Autoridades vigilan la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a docentes en Cajeme

El secretario de educación y cultura, Víctor Guerrero González, supervisó la logística implementada para la vacunación de docentes en Cajeme

Autoridades supervisan programa de vacunación a docentes en CajemeCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la jornada de vacunación a los trabajadores de la educación del municipio de Cajeme y aledaños, este miércoles, el secretario de educación y cultura, Víctor Guerrero González, supervisó la logística implementada para este programa.

En compañía de Rafael Sánchez Andrade, director general se educación tecnológica a nivel federal y de Antonio Alvídrez Labrado, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, el funcionario estatal califico como un éxito la aplicación del biológico, señalando la buena planeación realizada.

La buena disposición de la secretaría de salud, y del Instituto Tecnológico de Sonora, ha permitido lograr un programa de aplicación eficaz, con lo cual se podrá lograr la meta de las 12 mil dosis programadas", declaró.

Por su parte Sánchez Andrade, resaltó que Sonora, es un ejemplo para otras entidades, en relación a la logística, misma que se implementará en otros programas.

Por si parte Alvídrez Labrado, resaltó la importancia de avanzar con la aplicación del biológico, recordando no dejar de lado los cuidados universales de prevención Covid-19.

Fuente: TRIBUNA