SONORA

Cajeme: Anabel Acosta se reúne con vecinos del Campo 5 y promete devolver la seguridad

La candidata a la alcaldía de Cajeme, Anabel Acosta Islas, se reunió con vecinos de Campo 5 para escuchar acerca de las principales problemáticas

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Cajeme por la alianza Va por Sonora, Anabel Acosta Islas, se reunió con vecinos del ejido Cuauhtémoc, también conocido como Campo 5, para escuchar sus problemáticas.

Acosta Islas escuchó algunas de las peticiones de los pobladores, en dónde destacaron el tema de la inseguridad, así como el del deporte en la comunidad rural.

Durante su encuentro, la aspirante a la presidencia municipal se comprometió a trabajar para devolver la seguridad a los habitantes del ejido Cuauhtémoc, el cual ha sido escenario de hechos violentos.

Vamos a hacer un gran trabajo para recuperar el orgullo deportivo  y por devolver la seguridad al Campo 5. El tema de la seguridad es prioridad para nosotros y tenemos que entrar con todos los esfuerzos", dijo.

Anabel Acosta también aseguró que con trabajo arduo y en conjunto se podrán lograr resultados favorables en corto plazo. 

Fuente: Staff