SONORA

'Cajeme Cómo Vamos' presentará Agenda Ciudadana a candidatos a la alcaldía

La Agenda Ciudadana consta de propuestas hechas para solucionar las principales problemáticas del municipio y se presentará a los candidatos a la alcaldía el próximo 19 de mayo

Cajeme Cómo Vamos presentará Agenda Ciudadana a candidatos el 19 de mayoCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de realizar un cuidadoso análisis sobre los principales problemas en el municipio y establecer una Agenda Ciudadana para trabajar en la solución de los mismos, la organización Cajeme Cómo Vamos informó que el siguiente paso será presentar el proyecto a los candidatos a la alcaldía el próximo 19 de mayo, para que estos lo incluyan a su plan de trabajo.

Marco Iván Márquez, director de Cajeme Cómo Vamos, explicó que el evento tendrá lugar en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a las 9:00 horas de la mañana.

Fue un ejercicio en el que participaron cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y especialistas. La agenda consta de propuestas a los principales problemas del municipio" recordó el director.

Agregó que para el desarrollo de la Agenda Ciudadana se contó con la participación de más de 150 ciudadanos y más de 40 organizaciones, empresariales y de la sociedad civil.

Invitamos a los candidatos a que acepten este documento, para que se pueda trabajar en lo que son las principales problemáticas en voz de los cajemenses" invitó.

Por último, menciono que una vez que se les entregué el documento a los candidatos a la alcaldía de Cajeme, se estará dando el adecuado seguimiento.

Durante el informe estuvieron acompañando a la organización, líderes empresariales del municipio y líderes de organizaciones civiles.

Fuente:  Tribuna