SONORA

Coronavirus en Sonora: Confirman cuatro fallecimientos y 44 casos nuevos de la enfermedad

Este día, la Secretaría de Salud Pública de Sonora actualizó las cifras de los nuevos casos de Covid-19 y los decesos registrados durante este día en el estado

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles, Sonora confirmó cuatro muertes y 44 casos nuevos de coronavirus, dando un total de 73 mil 560, desde el inicio de la emergencia sanitaria en el Estado, informó la Secretaría de Salud Pública.

Durante el informe diario transmitido en redes sociales, el secretario Enrique Clausen, indicó que los recientes casos positivos se dieron en 23 mujeres y 21 hombres, quienes son residentes de los siguientes municipios:

Hermosillo 30, Guaymas cinco, San Luis Río Colorado dos, Nogales dos, Cajeme dos, Pitiquito uno, Navojoa uno y Naco uno.

  • FALLECIMIENTO

En cuanto a las cuatro defunciones registradas este día, estas se dividen en dos mujeres y dos hombres, sumando un total acumulado de 6 mil 292. Las personas que perecieron era originarias de: Huatabampo dos, Cajeme uno y San Luis Río Colorado uno.

Por último, se detalló que 66 mil 701 sonorenses se han recuperado de la enfermedad. A su vez, 64 pacientes se encuentran hospitalizados, entre las cuales hay nueve estables, 45 graves, y 10 con cuadro crítico. 

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora