SONORA

Guaymas: Familiares de Delfino reportan inconsistencias tras ser atropellado por candidato de Morena

Familiares de Don Delfino denunciaron inconsistencias en la elaboración del Informe Policial Homologado derivado del accidente

Familiares declaran inconsistencias en seguimiento al accidente de DelfinoCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Familiares de Don Delfino denunciaron inconsistencias en la elaboración del Informe Policial Homologado derivado del accidente, pues señalan que los elementos policiacos que acudieron al momento de los hechos no realizaron la toma del informe bien.

De esto, que piden a la Fiscalía realice de forma correcta la carpeta de investigación, sobre todo que se lleve el caso ante un Juez de Control para que se haga justicia conforme a la Ley.

Luego de que Sebastián Orduño, candidato a la diputación local por el Distrito XIII con cabecera en Guaymas, quedara aprehendido por atropellar a un adulto mayor, quien lamentablemente falleció, el caso se encuentra bajo investigación por la FGJE y en libertad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes, sin embargo durante la mañana del miércoles Sebastián Orduño quedó en libertad.

Al respecto, el candidato a la diputación local por la coalición 'Juntos Haremos Historia por Sonora', informó mediante un video que "dónde perdió la vida Don Delfino Vázquez Ochoa,  una persona honrada, trabajadora.

Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia Vazquez. Lo digo de corazón y con toda sinceridad" expreso mediante un video aclaratoria a la ciudadanía guaymense. 

Fuente: TRIBUNA