SEGURIDAD

Mujer denuncia a autoridades haber sido privada de la libertad junto a su bebé en Guaymas

La joven de 31 años relató a los oficiales que fue privada de la libertad por parte de personas encapuchadas

Una mujer denunció que sujetos armados y encapuchados la habían privado de la libertadCréditos: TRIBUNA
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- La joven de 31 años, que dijo tener su domicilio particular en la colonia Independencia, relató a los oficiales que fue privada de la libertad por parte de personas encapuchadas, quienes la obligaron a subirse a un vehículo y la llevaron a un domicilio en donde la dejaron amarrada con cuerdas de los pies y manos

Pero afortunadamente y gracias a que sus captores se durmieron, logró desamarrarse y escapar junto a su bebé en brazos para pedir auxilio a los guardianes del orden. 

Elementos de la Policía Municipal Preventiva que se encontraban en el lugar auxiliaron a la joven y de igual manera se realizó el reporte al Ministerio Público para realizar las debidas diligencias de Ley.

Cabe destacar que los elementos policiacos realizaron un recorrido por donde la mujer relato que fue privada de su libertad, pero no se logró la detención de nadie sospechoso. 

Durante el presente en la región de Guaymas y Empalme los ‘levantones’ han ido en aumento, donde desgraciadamente las personas son ejecutadas y otras corren con suerte al lograr escapar de sus captores y dejarlas golpeadas.

Fuente: TRIBUNA