SONORA

UBR pide respetar estacionamiento exclusivo de ascenso y descenso en Guaymas

Un constante dolor de cabeza sufre la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el Puerto, debido a que la ciudadanía no respeta señalamiento de estacionamiento exclusivo

UBR pide respetar estacionamiento exclusivo de ascenso y descenso en GuaymasCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Un constante dolor de cabeza sufre la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en el Puerto, debido a que la ciudadanía no respeta señalamiento de estacionamiento exclusivo, el cual se encuentra habilitado para pacientes que acuden a sus terapias.

De esto, que en la zona existen al menos cinco puntos de línea azul para personas que cuenten con una placa de discapacidad, siendo el que se ubica en las afueras de dicho recinto el más utilizado por la ciudadanía que acude al Centro.

Ariadne Mildret Pérez, encargada de despacho de la UBR, explica que la situación es una problemática, ya que las personas no entienden que esta zona es solo para pacientes, quienes en su mayoría tienen problemas motrices y desplazarse les es difícil.

Debemos tener conciencia y dejar este espacio libre, porque esto podría traer una sanción, ya que son de uso para el recinto”, dijo.

Fuente: TRIBUNA