SONORA

"Este hecho debe esclarecerse": Alfonso Durazo envía sus condolencias tras el asesinato de Abel Murrieta

Alfonso Durazo, candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, envió sus condolencias por el asesinato de Abel Murrieta

Alfonso Durazo envió sus condolencias por el asesinato de MurrietaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves, 13 mayo, Movimiento Ciudadano se vistió de luto cuando Abel Murrieta, candidato a la presidencia municipal de Cajeme, Sonora, fue acribillado. 

La noticia fue informada por la Fiscalía General de la Justicia del mismo estado, los hechos ocurrieron cuando el candidato se encontraba realizando actos de campaña en la vía pública. 

A las 19:44 horas, el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo, publicó en su cuenta oficial de Twitter sus condolencias hacia el lamentable hecho, resaltando que espera que la Fiscalía logre resolver el asesinato del exprocurador, Abel Murrieta.

Lamento profundamente el artero atentado en contra del exprocurador Abel Murrieta y candidato a la alcaldía de Cajeme esta tarde. Este hecho debe esclarecerse y no quedar impune.

El mensaje del candidato se llenó rápidamente de personas que también lamentaban la muerte de Abel Murrieta, entre otros comentarios más de quienes realizaban conjeturas sobre la causa real del atentado.

Fuentes: Twitter @AlfonsoDurazo