SONORA

Hermosillo: Reabren vialidades tras caos por el debate de candidatos a la alcaldía

Ante una serie de quejas por parte de la ciudadanía por el cierre de vialidades aledañas a la Universidad de Sonora, sede de los debates de candidatos a alcaldías de seis municipios

Reabren vialidades tras caos por el debate de candidatos a la alcaldíaCréditos: TRIBUNA
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Ante una serie de quejas por parte de la ciudadanía por el cierre de vialidades aledañas a la Universidad de Sonora, sede de los debates de candidatos a alcaldías de seis municipios, el Departamento de Tránsito Municipal realizó algunos ajustes y así evitar el caos que se provoca en horas donde la circulación aumenta. 

José Ángel Román Rodríguez, director del departamento, explicó que atendieron una serie de denuncias, por el caos vial que se registró entre martes y miércoles, cuando desde las 15:00 y hasta las 21:00 horas se cerró ampliamente la circulación en cruceros muy transitados.

Por eso, será solamente un carril, en el bulevar Rosales y otro en el Luis Donaldo Colosio, en los que se restringirá el flujo de automóviles en ese horario.

El funcionario señaló que dichas acciones se hicieron de común acuerdo con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, organismo solicitante del cierre de calles, como medida de seguridad.

Los cierres parciales seguirán hasta el domingo, cuando se realice el último de los debates programados, entre candidatos de Hermosillo, donde se espera nutrida afluencia de simpatizantes de todos los partidos en contienda.

El martes 18, al realizarse el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura, nuevamente el tráfico será clausurado.

Fuente: TRIBUNA