SONORA

Políticos lamentan y condenan el asesinato de Abel Murrieta en sus redes sociales

Tras el lamentable fallecimiento del candidato a la alcaldía de Cajeme, por Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, en un ataque armado varios políticos lamentaron y condenaron su muerte a través de sus redes sociales

Varios políticos lamentaron y condenaron la muerte de Abel Murrieta a través de sus redes sociales Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Cajeme, por Movimiento CiudadanoAbel Murrieta falleció la tarde de este jueves 13 de abril a causa de un violento ataque armado.

Ante estos hechos violentos, diversos políticos lamentaron y condenaron los hechos a través de sus redes sociales, sin importar el partido político al que pertenecen.

"Expreso mi solidaridad a la familia y amigos del candidato del movimiento ciudadano a la presidencia municipal; Abel Murrieta por el lamentable atentado que sufrió esta tarde. Exigimos a la fiscalía hagan la investigación correspondiente para que este hecho no quede impune", publicó el diputado Javier Lamarque.

"Que en paz descanse mi amigo Abel Murrieta. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y equipo de trabajo. Esperamos que los responsables de este cobarde acto sean sujetos al proceso legal correspondiente de manera inmediata", publicó el candidato a la presidencia municipal, Antonio Astiazarán.

"Condenamos enérgicamente el artero asesinato de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia. QEPD", publicó el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal.

"Este cobarde crimen no es solo contra Abel o la clase política. Es contra todos los que vivimos aquí. Como nunca debemos ser solidarios. Mis oraciones hoy están con la familia de Abel Murrieta Gutierrez. DEP", publicó el expresidente municipal de Cajeme, Faustino Félix.

Fuente: Twitter