SONORA

Ricardo Bours exige justicia por el asesinato de Abel Murrieta: "Fue un sonorense honesto"

Ricardo Bours, candidato a la gubernatura de Sonora, expresó su pésame a la familia doliente y y aseguró que Abel Murrieta era una persona honesta

Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- El aspirante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, condenó y lamentó el homicidio de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme y le envió su más sincero pésame a la familia.

A través de cuenta de Twitter, Ricardo Bours compartió un mensaje donde expresó su sentir y aseguró que Murrieta Gutiérrez era una persona honesta y un gran amigo y compañero dentro del partido Movimiento Ciudadano.

QEPD un Sonorense valiente como pocos, un sonorense honesto y honrado a carta cabal. QEPD Mi gran amigo y compañero de muchas y grandes batallas. QEPD Abel Murrieta", escribió.

Bours Castelo aprovechó para mandar sus condolencias a la esposa y a los tres hijos del fallecido. Asimismo, exigió justicia a las autoridades correspondientes ya investigan el caso para dar con los responsables del crimen ocurrido esta tarde de jueves.

Un hombre de Ley. Mónica, Moniquita, Abel y Daniel, estén siempre muy orgullosos de su padre. Exijo justicia", se lee en Twitter.

Fue alrededor de las 16:30 horas, sobre la calle California y Vicente Guerrero, en Ciudad Obregón, donde Abel Murrieta fue agredido a balazos a corta distancia sobre la vía pública cuando se encontraba realizando actos de campaña.

Según los primeros reportes, el candidato recibió por lo menos dos impactos de bala en el área del cuello y tórax, por lo que rápidamente fue trasladado de emergencia a un hospital a bordo de una ambulancia, cuando aún se encontraba consciente.

Sin embargo, el político perdió la vida a los pocos minutos de ingresar al área de urgencias del hospital San José, al no superar las graves heridas. Por el momento no hay personas detenidas por este crimen.

Fuente: Twitter @r_rbc