SONORA

Todo para parrilladas, Weber Original Store llega a Ciudad Obregón; es la segunda sucursal en Sonora

La tienda para parrillas más famosa en Estados Unidos llegó a Ciudad Obregón; la sucursal de Weber Original Store se encuentra ubicada de la calle Tabasco #473

Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- Weber Original Store, uno de los mayores fabricantes de parrillas en el mundo inauguró este miércoles su sucursal en Ciudad Obregón. Esta marca es la primera tienda Weber en Cajeme, y la segunda en todo Sonora.

Estamos muy contentos por inaugurar la tienda aquí en Obregón”, afirmó Hiram Gutiérrez, nuevo gerente de Weber Original Store.

Hiram relató las diferentes especialidades que esta tienda ha ofrecido por casi 70 años: “Nuestra tienda se especializa en la venta de asadores, y todo aquello que sea artículos para parrilleros, como pinzas, brochetas, cuchillos, termómetro, tablas para picar, todo lo que sea para un mejor asado y un mejor convivio”. Después agregó, a manera de broma, que Weber es como Disneylandia para el parrillero.

  • La inauguración

Para celebrar la apertura de la nueva sucursal, Weber Original Store preparó un festejo donde se realizó el tradicional corte del listón. De igual manera, se ofreció una degustación de diferentes platillos de carne como Pull Pork y costillas, cocinados, por supuesto, en las parrillas de la marca. Igualmente se disfrutó de una degustación de bacanora, por parte de sus asociados.

Buscamos que el movimiento parrillero crezca y cada vez sean más las familias que se unan en este entorno".

Agregó que próximamente la tienda dará cursos para aprender un poco sobre como se usan los asadores Weber y las mejores maneras de preparar profesionalmente nuestros platillos preferidos.

El corte de listón se realizó a las 19:00 horas por parte de los socios Héctor Almada, Mariana Gutiérrez, Vanesa Celaya, Pepe Galindo, Bernardo Gómez y Lourdes Mimiaga. La celebración continuó hasta las 22:00 horas aproximadamente.

  • Algo de historia

A finales de los años 50 George Stephen, inventor de este modelo de parrillas, independizó su negocio y viajó por todo Estados Unidos para mostrar las maravillas de su asador.

Stephen Falleció en 1993, sin embargo, los estadounidenses nunca han olvidado cómo su sencilla invención cambió su manera de cocinar al aire libre. Sus hijos y familiares continúan el legado que él les dejó. El también conocido como 'Padre de las parrillas Weber', se inspiró en una gragua al cortar una boya metálica por la mitad. Su curioso aspecto hizo que ganara el apodo de nave espacial.