SONORA

Tras el asesinato de Abel Murrieta, IEE cancela el debate de los candidatos a la alcaldía de SLRC

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) determinó cancelar el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado por el asesinato de Abel Murrieta

Créditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) determinó cancelar el debate entre los candidatos a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado por el asesinato de Abel Murrieta, quien era el abanderado de Movimiento Ciudadano para el ayuntamiento de Cajeme.

A través de su cuenta de Twitter, el IEE lamentó el homicidio de Murrieta y compartió la decisión de cancelar el evento que tendría lugar a las 19:00 horas en el Centro de las Artes de Hermosillo.

Los siete candidatos a la alcaldía del municipio fronterizo estaban en la capital del estado para debatir, sin embargo, el crimen cometido en Ciudad Obregón horas antes del encuentro derivó en su cancelación.

Hasta ahora, el IEE no ha informado si reagendará el debate de San Luis Río Colorado o se cancelará definitivamente ni qué pasará con los debates para Nogales, Cajeme y Hermosillo que tenía programados para los próximos días.

Fuente: TRIBUNA