SONORA

Dan el último adiós a Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme asesinado

Amigos y familiares se dieron cita en la funeraria para dar el último adiós al candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, quien fue asesinado el pasado jueves 13 de mayo

Abel Murrieta fue asesinado durante un acto de campañaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 14 de mayo se realizó la velación de quien fuera candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, y que la tarde del pasado jueves le fuera arrebatada la vida en un ataque armado.

Desde muy temprano, amigos y familiares se dieron cita en una funeraria que se ubica sobre la calle 200 y Tamaulipas, donde acompañaron el cuerpo del exprocurador de justicia del estado de Sonora para darle el último adiós. En la funeraria se encuentran distintas personalidades de la política como Ricardo Bours, Rodrigo Bours y Javier Bours, que se suman a dar el pésame a la familia. 

 

Cabe recordar que la tarde del pasado jueves 13 de mayo, el candidato a la alcaldía de Cajeme se encontraba en un acto de campaña sobre la calle California casi esquina con Guerrero cuando los fue sorprendido por gatilleros que le dispararon al menos en 10 ocasiones.

Tendido sobre la banqueta quedó el candidato, hasta que paramédicos llegaron para trasladarlo a un hospital privado donde, pese a todos los intentos para salvarle la vida, Abel Murrieta finalmente murió minutos después.

Tras lo ocurrido, sus adversarios en la contienda por la alcaldía de Cajeme, compañeros de fórmula, y otros personajes de la vida política lamentaron lo sucedido y exigieron que se de con los responsables de tan lamentable hecho.