SONORA

"Lo ejecutaron porque le tenían miedo": Ricardo Bours exige justicia para Abel Murrieta

El candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours aseguró que su amigo Abel Murrieta fue asesinado porque 'le tenían miedo' y exigió justicia

Ricardo Bours exigió justicia para su amigo Abel MurrietaCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Esta mañana de viernes 14 de mayo, el candidato a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, estuvo presente en el funeral de su amigo Abel Murrieta, y aseguró lo ocurrido con el exprocurador se trató de una ejecución que se ha de resolver “tope donde tope”.

Aún dolido por la pérdida de su amigo, el candidato de Movimiento Ciudadano que el atentado que le costó la vida al candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, se tramó porque “los corruptos y delincuentes tenían miedo de que ganara la contienda”.

Tenían miedo de que llegara una persona preparada. El iba a acabar con la delincuencia que se ha apoderado de Cajeme; las fuerzas oscuras que se han apoderado de Cajeme". 

Bours Castelo afirmó que con el asesinato del exprocurador se están pagando años de olvido de las autoridades.

Se ha encarnado la corrupción. Hay tolerancia permisiva que está llegando al absurdo confrontación social ante la incapacidad que tiene el gobierno".

Así mismo, confió en que la actual titular de la Fiscalía de Sonora logre dar con los culpables, pues aseguró que Abel Murrieta dejó amistades en la institución que lo querían y respetaban.

Fuente: Redacción Tribuna