SONORA

VIDEO: A 24 horas del asesinato de Abel Murrieta, la Fiscalía guarda silencio; fiscal huye de la prensa

La Fiscal de Sonora huyó de la prensa la tarde de este viernes y guardó silencio sobre el asesinato de Abel Murrieta a 24 horas de ocurrido

Tras 24 horas, la Fiscalía no ha declarado nada sobre el caso de Abel MurrietaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal parece que de momento, todo quedó en una promesa vacía, pues a 24 horas del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, la Fiscalía del Estado de Sonora no ha dado ni un solo detalle de la investigación.

Tras los hechos ocurridos en el cruce de las calles California y Guerrero, donde el hoy fallecido candidato Abel Murrieta se encontraba realizando un acto de campaña, la Fiscalía externó su sentir y prometió dar con los culpables del asesinato.

A través de redes sociales, la titular de la Fiscalía, Claudia Indira Contreras, indicó que se movilizaría hacia Cajeme para encargarse ella misma de la investigación sobre el homicidio del exprocurador de justicia, Abel Murrieta.

Sin embargo, a 24 horas del atroz crimen, poco y nada se ha sabido sobre las indagatorias, que parece que como cualquier otro de los cientos de homicidios que ocurren en Cajeme, quedarán en la promesa de dar con los culpables.

Fuente: Staff