SONNORA

Alcalde de Cajeme calla a quien pide paz en lugar de buscar justicia

El alcalde de Cajeme mandó a limpiar o pintar las 'pintas' que se han hecho en la ciudad para exigir seguridad y paz

El Ayuntamiento manda pintar los mensajes de la sociedad cajemense Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego del violento y lamentable asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, la sociedad cajemense se ha expresado con pintas en algunas paredes de la localidad, mismas que han sido pintadas de inmediato para callar las voces que piden paz y seguridad.

A la conmoción que padece hoy día la sociedad cajemense, se sumó la indignación por el actuar de las autoridades del municipio que de manera casi inmediata ha intentado callar los reclamos ante la falta de seguridad y ante la oleada de violencia que azota a Cajeme.

La ciudadanía mostró su molestia con las autoridades luego del cruel asesinato de Abel Murrieta, quien fuera acribillado durante un acto de campaña la tarde del pasado jueves sobre la calle California casi esquina con Guerrero, y a manera de reclamo pintaron "Queremos paz" en las lonas que cubren el antiguo estadio Tomás Oroz Gaytán.

Sobre ese incidente, las autoridades igualmente actuaron rápidamente, y mandaron a personal a borrar las pintas con las que se exige a los gobernantes que se le brinde a la sociedad la seguridad que desde hace tiempo le fue arrebatada.

Fuente: Redacción Tribuna