SONORA

'Cajeme Cómo Vamos' pospone entrega de agenda a candidatos a la alcaldía tras muerte de Abel Murrieta

La organización ‘Cajeme Cómo Vamos’ informó que se pospuso la fecha en la que se entregará una Agenda Ciudadana a quienes aspiran ganar la presidencia municipal en las elecciones de este año

‘Cajeme Cómo Vamos’ pospone entrega de Agenda Ciudadana a candidatos tras asesinato de Abel MurrietaCréditos: Luis Solano
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La organización ‘Cajeme Cómo Vamos’ informó que se pospuso la fecha en la que se entregará una Agenda Ciudadana a quienes aspiran ganar la presidencia municipal en las elecciones de este año. Ello, debido al trágico asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta.

En un evento realizado el pasado 12 de mayo, la organización informó que se haría entrega de este ejercicio a los candidatos el día 19 de mayo a las 9:00 horas de la mañana en la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Cajeme.

Sin embargo, luego de las circunstancias fue el director de la agrupación, Marco Iván Márquez, quien informó que se recorrió la fecha hasta el día 26 de este mes.

En virtud de los recientes acontecimientos nos permitimos informarles que los Organismos Impulsores de la Agenda Ciudadana de Cajeme acordamos posponer el evento para el día miércoles 26 de mayo del 2021 a las 10:00 am en Canacintra”, comunicó.

Cabe señalar que la Agenda Ciudadana contiene propuestas para trabajar en la solución de los principales problemas del municipio, mismas que fueron realizadas con la participación de 150 ciudadanos y más de 40 organizaciones, empresariales y de la sociedad civil.

El objetivo es que los candidatos integren estas propuestas a su plan de trabajo”, recordó.

Fuente: TRIBUNA