SONORA

Covid-19: Invitan a mujeres embarazadas a que se registren para recibir vacuna

Las mujeres embarazadas con más de 18 años fueron invitadas a registrarse para ser vacunadas contra Covid-19

Las mujeres embarazadas fueron invitadas a registrarse para ser vacunadas contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Jurisdicción Sanitaria Número 4 invita a mujeres embarazadas que tengan más de 18 años y que cumplan con la novena semana de gestación a registrarse por medio de plataforma web para ser vacunadas contra el Covid-19.

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, Antonio Alvídrez Labrado, realizó una invitación a todas las mujeres que cumplan con la novena semana de gestación y tengan más de 18 años para que realicen su registro para ser vacunadas contra el Covid-19 por medio de la plataforma web: http://vacunacovid.gob.mx/wordpress/vacuna-covid-19-y-embarazo/.

El doctor recordó la importancia de que las mujeres que se encuentran embarazadas reciban el biológico, pues el Covid-19 puede causar algunas complicaciones durante este proceso.

Desde este momento ya pueden registrarse en la plataforma web indicada, para que obtengan su pase de vacunación y puedan recibir el biológico en algún centro de vacunación, una vez que se inicie algún proceso de aplicación", señaló.

Por último, señaló que es importante que las interesadas cumplan con los requisitos para solicitar su pase de vacunación. 

Fuente: Redacción Tribuna