SONORA

Finaliza con éxito vacunación contra Covid-19 a personal de educación en Cajeme

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Antonio Alvídrez Labrado, informó que la vacunación contra el Covid-19 a personal de educación finalizó con éxito

La jornada de vacunación de maestros concluyó con éxitoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que finalizara el último día de vacunación contra el Covid-19 a personal de la educación el pasado 14 de mayo, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 4, Antonio Alvídrez Labrado, informó que la actividad fue realizada con éxito pues se cumplió con la meta de dosis aplicadas.

El doctor señaló a TRIBUNA que se aplicó un total de 12 mil 734 dosis solamente en el caso de Cajeme, rebasando la meta establecida que fue de 12 mil 447. Mencionó que se aplicaron alrededor de 3 mil 200 dosis por día y que afortunadamente hubo una buena logística.

Recordemos que el proceso inició el 11 de mayo y una vez que cumplimos con los cuatro días de la jornada, cerramos con el proceso de forma exitosa. Hubo muy buenos comentarios por parte del personal educativo referentes al macrocentro, a la organización y logística", señaló Alvídrez Labrado.

Expresó su reconocimiento al personal de vacunación por el trabajo que realizó durante la actividad y afirmó que se encuentran a la espera de que haya una notificación respecto a las fechas en que se aplicará la vacunación a ciudadanos que tienen de 50 a 59 años.

Estaremos informando al respecto en cuanto tengamos alguna clase de información, recordemos que va por edades y en este mes debe de quedar vacunado este rango de edad. Hemos estado en comunicación con el personal del Bienestar y vamos caminando de acuerdo al programa", finalizó.

Fuente: Redacción Tribuna