SONORA

"Ni quién nos defienda": Cajemenses temen por su seguridad y desconfían de las autoridades

Debido al gran número de desapariciones y homicidios en el municipio, cajamenses manifestaron temer por su seguridad pues afirman que "no tenemos ni quién nos defienda"

Los cajemenses se sienten inseguros entre tantos homicidios y desaparicionesCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Cajemenses manifestaron temer por su seguridad debido al gran número de desapariciones y homicidios que se tiene en las diferentes colonias y espacios públicos del municipio, pues los ciudadanos afirman que "no tenemos ni quién nos defienda".

En entrevista con TRIBUNA distintos ciudadanos aseguraron no tener confianza en el trabajo de las autoridades encargadas de garantizar seguridad pública en Cajeme, pues señalaron que los resultados no han sido favorables.

No tenemos ni quién nos defienda. Hemos llegado hasta a tener cinco muertos por día o más. Esto es muy alarmante, ya no queremos salir, está muy feo afuera", señaló Roberto Campos, ciudadano del municipio.

Por otro lado el reciente asesinato del ahora excandidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, cuya vida fue arrebatada en un ataque armado mientras realizaba actos de campaña incrementó aún más la angustia de la ciudadanía.

La verdad es que es muy lamentable lo sucedido pero es lo que pasa todos los días en la ciudad. Si a él que era un político, que era una figura pública le arrebataron la vida, ¿qué nos espera a nosotros?", cuestionó la cajemense, María Consuelo.

Por último, un habitante del municipio quien se identificó como Francisco, aseguró que ya ni siquiera se puede hablar sobre el tema de la inseguridad en Ciudad Obregón, pues "las personas ya no saben en quién confiar, las cosas están muy feas".

Fuente: Redacción Tribuna