SONORA

¿Rastreadoras de Ciudad Obregón ya tienen respuesta de 'Canelo' Álvarez a su petición?

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón siguen en la espera de ser escuchadas por el campeón de boxeo, Saúl 'Canelo' Álvarez y que este les cumpla su petición

Rastreadoras de Ciudad Obregón siguen esperando respuesta de 'Canelo' ÁlvarezCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas que lleva por nombre, Rastreadoras de Ciudad Obregón, pidieron hace un par de días ayuda del boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez para conseguir una de las cosas que más necesitan en sus búsquedas, un automóvil para trasladarse y cumplir con sus objetivos.

Por medio de redes sociales se difundió el video en el que, con el corazón en la mano, la líder Nora Lira solicita que le ayuden a compartir la grabación hasta llegar a los ojos y oídos del campeón de boxeo para que este pueda conocerlas y atender su petición. 

Pese que la grabación tuvo muy buena respuesta e inmediatamente empezó a compartirse hasta el punto de salir hasta en medios nacionales, el famoso 'Canelo' todavía no se pronuncia acerca de la ayuda requerida.

Ahora el colectivo, más que nunca, pide la ayuda de toda la comunidad para que la difusión no pare hasta ser escuchada por el tapatío, para que con esta acción les facilite la búsqueda de sus 'ángeles'.

Fuente: Staff