SONORA

Sonora: Coronavirus provoca la muerte de dos pacientes y contagia a 23 personas más

Durante este día, la Secretaría de Salud confirmó la existencia de 23 nuevos casos de coronavirus y dos fallecimientos en Sonora

Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado 15 mayo, la Secretaría de Salud Pública de Sonora confirmó que durante este día ocurrieron dos decesos y 23 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, sumando por el momento 73 mil 705 contagios.

Según los datos ofrecidos en el informe epidemiológico diario, los nuevos casos positivos sucedieron en 13 mujeres y 10 hombres, los cuales se distribuyen en los siguientes municipios:  

Cajeme seis, Agua Prieta tres, Nogales tres, Hermosillo tres, Altar dos, Puerto Peñasco dos, Navojoa dos, Guaymas uno y Naco uno.

Se indicó que las dos muertes registradas este día ocurrieron en dos mujeres, quienes eran residentes de Cajeme; ascendiendo las defunciones totales a 6 mil 301 desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020.

A día de hoy, en Sonora continúan hospitalizados 70 pacientes, de las cuales hay 11 estables, 51 graves y ocho en estado crítico. A su vez, 66 mil 697 personas se han recuperado de la enfermedad y se encuentra fuera de peligro.

Fuente: Secretaría de Salud Pública Sonora