SONORA

Hermosillo: Simpatizantes de David Figueroa y MC marchan para exigir justica por Abel Murrieta

Simpatizantes de David Figueroa, marcharon para exigir justicia por el asesinato de Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme por Movimiento Ciudadano

Simpatizantes de MC marcharon en Hermosillo en honor a Abel MurrietaCréditos: Santiago Gallegos
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Con pancartas con la frase "Nos falta uno" y veladoras en mano, simpatizantes del candidato a la alcaldía de Hermosillo por Movimiento ciudadano, David Figueroa, realizaron una marcha pacífica en honor a Abel Murrieta.

La caminata tuvo lugar esta noche de domingo, la cual inició en la avenida Rosales y Luis Donaldo Colosio, afuera de la Universidad de Sonora, donde este día se realizó el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo.

Vestidos con prendas de color blanco, los asistentes marcharon para conmemorar al candidato a la alcaldía de Cajeme, Abel Murrieta, y exigir justicia por su asesinato consumado el pasado jueves 13 mayo en la colonia Cumuripa de Ciudad Obregón.

A la marcha se unió David Figueroa tras terminar su participación en el debate, la cual concluyó en la Plaza Zaragoza frente al Palacio de Gobierno, en donde ofreció algunas palabras sobre el motivo de la manifestación.

Un compañero de partido perdió la vida de una manera que no debemos de perder la vida los humanos (...) Queremos vivir en armonía, queremos tener orden, queremos tener legalidad, ese es el propósito, por eso estamos la mayoría de blanco y en silencio y con velas", dijo Figueroa.

Fuente: Staff