SONORA

SSP Sonora lanza información sobre el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC para Cajeme

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad de Sonora lanzó un comunicado sobre el asesinato de Abel Murrieta, quien era candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Cajeme

SSP Sonora lanza información sobre el asesinato de Abel MurrietaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Cajeme, Sonora.- La mañana de este domingo 16 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora lanzó un comunicado con información sobre el terrible asesinato de Abel Murrieta, quien era candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Cajeme.

Esta información se divulgó a través de la cuenta oficial de Twitter de la SSP Sonora; en este condenan el asesinato y hablan de los detalles con los que operaron ese día, luego de recibir una llamada al Sistema de Emergencias 911.

Lo primero que mencionan en el comunicado es que se han mantenido en buena comunicación para hacer justicia por el crimen realizado en contra de Murrieta el pasado jueves 13 de mayo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en torno al cobarde hecho que cobró la vida del candidato Abel Murrieta Gutiérrez precisa lo siguiente: 

Esta Secretaría mantiene estrecha colaboración con las autoridades correspondientes, proporcionando toda la información a su alcance para coadyudar en las investigaciones".

Seguido a esto, menciona que luego de recibir la llamada, en punto de las 16:39 horas, se posicionaron las cámaras de vigilancia C5i en el sitio del reporte, mientras a la parte se le informaba a las autoridades sobre el operativo que se realizaba y el traslado de la víctima al nosocomio.

En tanto, el personal C51 dio seguimiento vía cámaras de videovigilancia y elaboró el análisis correspondiente, mismo que ya se integró a las carpetas de investigación".

Finalmente, señalaron que la SSP Sonora seguirá colaborando con las autoridades encargadas para esclarecer de justa manera los trágicos hechos.

Aquí el texto completo:

Fuente: Twitter @SSP_Sonora