SONORA

Abel Murrieta no es el primero: Otro candidato relacionado a los LeBarón fue asesinado

En marzo del año en curso, otro candidato vinculado a la investigación de los LeBarón fue asesinado como Abel Murrieta

Yuriel González, candidato del PRI asesinado en marzoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- A solo unos días del asesinato del candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta Gutiérrez, más detalles sobre su muerte se han conocido que podrían aportar a las líneas de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Como ya es sabido por muchos, Abel Murrieta era el abogado de la familia LeBarón, la cual sufrió la pérdida de 9 miembros, entre ellos 7 menores de edad, en una masacre ocurrida en el municipio de Bavispe, Sonora.

Sin embargo, recientemente se reveló que no se trata del primer candidato a una alcaldía vinculado a la investigación de la familia LeBarón que es asesinado, ya que en marzo, otro aspirante fue ejecutado.

Se trataba del candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Yuriel González, quien además era abogado de dos de los victimarios detenidos con relación a la masacre en contra de la familia LeBarón.

Si bien, las muertes de estos dos abogados y candidatos no ha sido vinculada una con la otra, la información es probable que ya esté en manos de la Fiscalía que ya se encuentra investigando el asesinato de Abel Murrieta.

Fuente: Staff