SONORA

Anabel Acosta retoma actividades de su campaña electoral; propone unidad por la paz en Cajeme

Tras suspender sus actividades de campaña electoral por el asesinato de Abel Murrieta, Anabel Acosta regresó; su principal propuesta es unirse por la paz en Cajeme
lunes, 17 de mayo de 2021 · 11:38

Cajeme, Sonora.- La candidata a la alcaldía de Cajeme por parte de la alianza Va por Sonora, Anabel Acosta, retomó sus actividades de campaña electoral luego de suspenderlas tras el asesinato de Abel Murrieta y propuso unidad para tener paz en el municipio.

Anabel Acosta Islas retomó sus actividades de campaña para las elecciones 2021, luego de suspenderlas tras la muerte de el excandidato a la presidencia municipal de Movimiento Ciudadano, Abel Murrieta, quien fuera asesinado el pasado jueves 13 de mayo en el centro de Cajeme.

Acosta Islas informó que se realizará un taller en el Centro Magno a las 17: 00 horas de la tarde del próximo jueves  20 de mayo en donde podrán participar todos los sectores del municipio y generar propuestas para mejorar la situación actual.

La candidata aseguró que su campaña, a partir de hoy, estará a disposición de la sociedad civil, deportistas, empresarios y demás ciudadanos para trabajar en conjunto por la paz.

Que sean propuestas por parte de todos los sectores, viendo más allá de las ideologías políticas", señaló.

Cabe mencionar que Anabel Acosta Islas pospuso sus actividades de campaña desde el pasado 13 de mayo, tras la muerte del excandidato, Abel Acosta.

Fuente: Staff

Comentarios