SONORA

¿Buscas empleo? SSP Sonora anuncia vacante para personal médico; aquí toda la información

Si estás en la búsqueda de empleo y aún no encuentras algo, debes conocer esta vacante que la Secretaría de Seguridad Pública tiene para el personal médico

SSP Sonora anuncia vacante para personal médico; aquí toda la informaciónCréditos: Unsplash.com
Escrito en SONORA el

Sonora.- Si tú al igual que muchos mexicanos te quedaste sin empleo y aún no logras encontrar, quizá esta convocatoria para cubrir vacantes de personal médico de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora (SSP) sea para ti.

Lamentablemente, el Covid-19 provocó no solo una enfermedad que ha cobrado miles de vidas en el mundo, sino también una crisis económica que ha afectado a miles de personas en todo el mundo, de las cuales, muchas aún no logran salir. Por fortuna, poco a poco se están abriendo más empleos para todos aquellos interesados.

A través de sus redes sociales, la SSP Sonora informó que cuenta con espacios disponibles para todos aquellos que médicos que deseen laborar en los Centros de Reinserción Social; esto sería en colaboración con el Sistema Estatal Penitenciario de Sonora.

Los requisitos que solicitan en su convocatoria son los siguientes:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Contar con cédula profesional.
  • Ser médico general.
  • Sexo y edad indistintos.

Si estás interesado en la vacante o si tienes alguna duda, puedes comunicarte al número (662) 108 0400 ext. 10153, o bien, mandar un e-mail al correo reclutamiento@siepsonora.gob.mx

Fuente: Twitter @SSP_Sonora