SEGURIDAD

¿Cómo va la búsqueda de los pescadores desaparecidos en el puerto de Yavaros?

El pasado 30 de abril, tres pescadores salieron del puerto de Yavaros a la pesca de tiburón, desde entonces se encontró el cuerpo de uno de ellos, y de los otros dos nada se sabe

Dos de los tres pescadores desaparecidos en Yávaros aún no aparecenCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Han pasado 18 días desde que tres pescadores que salieron del puerto de Yavaros desaparecieron y tras el hallazgo del cuerpo de uno de ellos el pasado 5 de mayo, nada más se ha sabido de los otros dos, mientras que familiares y amigos esperan que aparezcan.

Sobre esta situación, lo último que se ha sabido es que el pasado 11 de mayo, la capitanía del puerto de Yávaros informó que, al continuar con la intensa búsqueda, se encontraron con prendas de ropa en la arena, aparentemente de los ribereños.

Fueron los familiares de estos pescadores que cumplieron ya 18 días de desaparecidos, quienes confirmaron que las ropas si les pertenecían, sin embargo, no se tiene rastro de ellos por ningún lado.

Se trata de los pescadores Jesús Alonso Soberanes Martínez, quien fue localizado sin vida el pasado 5 de mayo, su hijo Gustavo Alonso y su yerno Gregorio Emilio, quienes salieron a la pesca de tiburón sin imaginar la tragedia que les esperaba.  

Fuente: Staff