SONORA

Ernesto Gándara festeja decisión de Ricardo Bours de unir esfuerzos "para defender Sonora"

A través de redes sociales, Ernesto Gándara celebró la decisión de Ricardo Bours de unir esfuerzos con él en estas elecciones a la gubernatura de Sonora

Ernesto Gándara y Ricardo Bours se unirán en las elecciones de SonoraCréditos: Cortesía
Por
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que Ricardo Bours anunciara su decisión de unir esfuerzos con la candidatura de Ernesto Gándara y pidió a sus simpatizantes votar por él, el candidato por la alianza Va por Sonora aplaudió la decisión del abanderado de Movimiento Ciudadano.

A través de redes sociales, Gándara Camou publicó un mensaje donde festeja la iniciativa de Ricardo Bours "para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses".

Destacó que el exalcalde del municipio de Cajeme demostró "entereza y congruencia" en tiempos de crisis y es un reflejo de la unidad que caracteriza a los habitantes de Sonora.

En tiempos de crisis, las y los sonorenses sabemos construir la unidad. Reconozco la entereza y congruencia de Ricardo Bours para defender juntos a Sonora de intereses ajenos a los sonorenses", se lee en Twitter.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD destacó que su unión con Bours Castelo es "un mensaje claro a México, de que en Sonora hay unidad y proyecto".

Fuente: Twitter @EGandaraC