SONORA

Lamarque Cano reinicia campaña en Cajeme pero con cautela; realiza eventos privados

El candidato a la presidencia municipal de Cajeme por parte de Morena, Carlos Javier Lamarque Cano, retomó su campaña electoral con cautela

Con cautela, Lamarque Cano retoma su campaña realizando eventos privadosCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Carlos Javier Lamarque Cano, candidato a la presidencia municipal de Cajeme por parte del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), retomó su campaña electoral con cautela y realizando solamente eventos privados hasta el momento. Ello, luego de que el morenista suspendiera sus actividades desde la muerte del excandidato, Abel Murrieta.

El pasado 13 de mayo, fecha en la que Abel Murrieta fue privado de su vida realizando propaganda política, Javier Lamarque Cano informó que suspendería toda clase de actividad durante los días de luto.

A pesar de que este 17 de mayo algunos candidatos a la alcaldía de Cajeme retomaron sus actividades públicas tras hacer una pausa por el trágico acontecimiento, el contendiente de Morena solamente ha realizado eventos de forma privada.

La mañana de este lunes se informó que el candidato tendría un encuentro con medios de comunicación, sin embargo el evento fue pospuesto hasta nuevo aviso.

Fuente: TRIBUNA