SONORA

Policías y paramédicos de Cruz Roja le salvan la vida a bebé en Guaymas

Gracias a la oportuna agilización de las diversas corporaciones de emergencia, se logró rescatar de las ‘garras de la muerte’ a un pequeño de 8 meses

Policías y Médicos le salvan la vida a bebéCréditos: Internet
Por
Escrito en SONORA el

Guaymas, Sonora.- Gracias a la oportuna agilización de las diversas corporaciones de emergencia, se logró rescatar de las ‘garras de la muerte’ a un pequeño de 8 meses quien sufrió un paro respiratorio.

Alrededor de las 10:00 horas del lunes se suscitó la situación, que fue alertada a la línea 911, según lo establecido en los primeros reportes, al encontrarse en su domicilio en el sector Misioneros de la zona norte de la entidad, los padres del bebé se percataron de que esté, había dejado de respirar, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de reacción inmediata.

Rápidamente, los elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio para trasladar al pequeño al Centro de Salud de Guaymas Norte hasta donde arribaron paramédicos de Cruz Roja.

Mediante la práctica de Reanimación Cardio-Pulmonar se logró que la criatura volviera a respirar y enseguida fue enviado a un centro hospitalario donde quedo bajo observación, el estado de salud del menor es reportado como grave.

Fuente: TRIBUNA