SONORA

PRI y PAN reaccionan a la decisión de Ricardo Bours de apoyar a 'El Borrego' Gándara

Alejandro Moreno y Marko Cortés, dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, respectivamente, coincidieron que Ricardo Bours tomó una decisión por el bien del país

PRI y PAN reaccionan a la decisión de BoursCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Ciudad de México.- Alejandro Moreno y Marko Cortés, dirigentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional y de Acción Nacional, respectivamente, coincidieron que Ricardo Bours tomó una decisión por el bien del país al unirse a la candidatura de Ernesto Gándara.

Marko Cortés dijo que Bours pensó “en México y en Sonora antes que en su proyecto personal” y reconoció la decisión tomada por el empresario. 

El líder del PAN llamó a la unidad nacional y aplicar el voto útil a favor de la alianza 'Va Por Sonora', conformada por su partido con el PRI y el PRD.

Por su parte, Alejandro Moreno opinó que la actitud de Bours Castelo demuestra madurez y congruencia política y que junto a Ernesto Gándara construyen una unidad a favor de Sonora.

Igual que su homólogo panista, el dirigente priista pidió fortalecer la alianza y “estar del lado correcto de la historia”.

Fuente: TRIBUNA