SONORA

Cajeme sigue sin candidato de Movimiento Ciudadano; se prevé que lo anuncien el jueves

Aunque se esperaba que el partido de Movimiento Ciudadano anunciará hoy martes 18 quién sería su candidato a la alcaldía de Cajeme no fue así. Desde el asesinato de Abel Murrieta

Cajeme sigue sin candidato de Movimiento Ciudadano; se prevé que lo anuncien el jueves Créditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Aunque se esperaba que el partido de Movimiento Ciudadano anunciará hoy martes 18 quién sería su candidato a la alcaldía de Cajeme no fue así. Desde el asesinato de Abel Murrieta el partido ha mantenido en incertidumbre que es lo que pasará con la contienda en el municipio del sur.

En rueda de prensa Jorge Álvarez Máynez, secretario general de Movimiento Ciudadano, afirmó que sería posiblemente hasta el jueves de esta semana cuando se anuncie qué pasará con la alcaldía de Cajeme. 

Por otra parte, aunque circuló el rumor de que sería Gustavo Almada, actual regidor de Cajeme quien sustituirá a Abel Murrieta, el equipo de comunicación de Movimiento Ciudadano dijo que este rumor era falso y que la nota que estaba circulando en distintos medios era información de 2018. 

También se sabe que la planilla de regidores se mantendrá sin ningún cambio. Álvarez Máynez no abundó mucho pero señaló que ya están trabajando en la presentación del candidato.

Fuente: TRIBUNA