SONORA

MC buscará que IEE autorice participación de Manuel Scott en el próximo debate

Movimiento Ciudadano espera que el Instituto Estatal Electoral autorice la participación de Manuel Scott en el debate de este martes 18 de mayo

Manuel Scott es el nuevo candidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento CiudadanoCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que el pasado lunes 17 de mayo, Ricardo Bours Castelo renunciara a la candidatura a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano, el partido anunció este martes 18 a quien será el reemplazo del exalcalde, y será Manuel Scott el abanderado.

Tras el anuncio de la incursión de Manuel Scott a la campaña como candidato a la gubernatura de Sonora, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano señaló que están a la espera de que Ricardo Bours presente oficialmente su renuncia para continuar con el proceso. 

Señaló además, que esperarán a que las autoridades del Instituto Estatal Electoral decidan sobre la participación de Manuel Scott en el debate que se realizará este martes 18 de mayo en la ciudad de Hermosillo.

Por último, aseguró que Manuel Scott es una de las nuevas caras de la política en Sonora  y en México y que su campaña será un revulsivo para las próximas elecciones.

Fuente: Staff