SONORA

MC: IEE le prohíbe la entrada a Manuel Scott al debate de los candidatos a la gubernatura de Sonora

Manuel Scott reaccionó ante los medios de comunicación, luego de que se le imposibilitara el acceso al debate de los aspirantes a la gubernatura de Sonora

Manuel Scott reacciona ante la imposición de entrar al debateCréditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- El candidato de Movimiento CiudadanoManuel Scott reaccionó ante los medios de comunicación, luego de que se le imposibilitara el acceso al debate de los aspirantes a la gubernatura de Sonora.

En su mensaje el sustituto de Ricardo Bours dijo que lo único que piensa hacer es concentrarse en el partido con el fin de llegar a ser una tercera vía para la entidad, al afirmar que tienen en sus filas importantes personajes en la política.

Por su parte, el dirigente nacional de MC, Clemente Castañeda reaccionó ante la imposición de IEE de dejar entrar a Manuel Scott, al afirmar que ya se contaba con todo en regla para que tuviera acceso al evento.

El día de hoy venimos a notificarles el nombramiento de nuestro candidato al Gobierno de Sonora, aquí están las firmas y lamentablemente la autoridad electoral no fue sensible a la decisión de MC", dijo.

Por otra parte arremetió en contra de la política en el país, al afirmar que también Samuel García fue abandonado en Nuevo León, tras la imposición de los candidatos para no asistir al debate.

La vieja política se puedo de acuerdo para no dejar pasar a nuestro candidato Manuel Scott", indicó.

Fuente: TRIBUNA