SONORA

Ricardo Bours: Dante Delgado se enteró una hora antes de su renuncia como candidato

El excandidato Ricardo Bours Castelo informó que una hora antes del anuncio de su renuncia, el dirigente de Movimiento Ciudadano se enteró
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:27

Hermosillo, Sonora.- El ahora excandidato a la gubernatura de Sonora por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours Castelo, respondió la mañana de este martes 18 a los cuestionamientos sobre la postura del partido que lo postuló a su decisión de declinar.

Entre otras cosas, Bours Castelo señaló que fue una idea que tenía contemplada desde el pasado 5 de mayo en conjunto con Ernesto Gándara, pero que fue hasta el pasado lunes 17 que se tomó finalmente la decisión.

Sobre si Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, sabía de su decisión, el cajemense señaló que lo supo una hora antes de hacerlo público.

Informé antes de hacerlo (la renuncia) a Dante Delgado (...) solamente a Dante porque él me invitó (para participar) Lo hice una hora antes de anunciarlo”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

En otra entrevista, se le preguntó sobre la reacción de Delgado a su decisión de declinar en favor de Ernesto Gándara, puesto que Movimiento Ciudadano emitió un comunicado en el que señala que no apoyaba la postura de Bours.

Indicó que no le gustó para nada, pero que el dirigente no tuvo más que respetar la decisión ya tomada.

Fuente: El Financiero

Comentarios