SONORA

Segundo debate a la gubernatura: Seguridad Pública y Justicia, el tema más importante que tocarán los candidatos

Este 18 de mayo a las 19:00 horas en punto tendrá lugar el segundo debate a la gubernatura de Sonora; en esta ocasión solo participarán 5 de los 6 candidatos luego de que Ricardo Bours se retirara de la contienda

Segundo debate a la gubernatura: Seguridad Pública y Justicia, el tema más importante que tocarán los candidatos Créditos: Cortesía
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Este martes 18 de mayo será el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora) en punto de las 19:00 horas. Será en el Auditorio del Centro de las Artes de la Universidad de Sonora (Unison). 

El evento se transmitirá de forma digital a través de las cuentas de Youtube y Facebook IEE Sonora y también en las redes sociales de TRIBUNA Sonora. También se podrá sintonizar por Telemax y Megacable en las señales de televisión abierta. 

Este debate contiene puntos clave para Sonora ya que entre los bloques se encuentra el tema de Seguridad Pública y Justicia. Además solo participarán 5 de los 6 candidatos a la gubernatura luego de que Ricardo Bours anunciará su pacto de unidad con Ernesto Gándara. 

En el primer bloque se tratará el tema de ‘Atención a Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Política Migratoria’; el segundo se abordará ‘Seguridad Pública y Justicia’; en el tercero ‘Derechos Humanos e Igualdad Sustantiva de Género’ y para finalizar se abordará ‘Política, Gobierno y Cultura Democrática’. 

TRIBUNA tendrá un análisis previo a las 18:40 horas que se podrá ver por su plataforma de Facebook ‘Tribuna Sonora’, donde participarán el columnista de casa Arturo Ballesteros y el director editorial César Tovar.

Fuente: TRIBUNA